traductor

Visitas

044851
Hoy
Ayer
Esta Semana
La semana Pasada
Este Mes
El mes Pasado
Siempre
60
85
331
42490
4495
3998
44851

Tu IP 54.234.228.185
2018-11-21 20:41

Login Form

Criticas

Criticas (7)

En la dilatada trayectoria como artista, Viejo Palacios ha recibido numerosas críticas todas ellas con un denominador común: Un Artista único y singular con personalidad própia.

Críticos de Arte de reconocido prestigio han analizado la obra de este singular artista, en esta página se recogen algunas de ellas.

José Luis Viejo Palacios, el expresionismo fusión, un nuevo concepto de arte José Luis Viejo Palacios ha creado un nuevo concepto artístico, el expresionismo fusión, basado en la conjunción de materiales, elementos e ideas, encuadrándolos en la órbita del expresionismo. El expresionismo fusión supone aglutinar, dentro de un planteamiento abstracto…
José Luis Viejo Palacios, el expresionismo fusión o el arte del corazón en transición al stomp-art José Luis Viejo Palacios en su creación más reciente potencia tanto en pintura sobre tela y papel como en sus esculto-pinturas y en su obra escultórica elaborada en acero inoxidable y color un nuevo…
Mi más efusiva felicitación por el desarrollo que está tomando tu web. Respecto a tu obra en papel, mi percepción es que ha tomado una base de formas que recrean una nueva teoría del color, lo plasman desde el que está desnudo hasta el otro más profundo dentro de una…
José Luis Viejo Palacios, materia, expresionismo, onirismo y subconscienteEntrar en el mundo plástico de José Luis Viejo Palacios es abrir la puerta a la propia vida porque es un artista que ama la existencia con intensidad, buscando disfrutar de cada instante, comprometiéndose con el mundo que le rodea, insertándose en…
D. ANTONIO GRANADOS VALDES CRITICO INTERNACIONAL DE ARTE Esta tiene la finalidad de decirte por escrito, lo que te dije en tu estudio cuando me mostraste tu arte, que es lo siguiente: he sabido que eres un artista irracional y que aunque lograste, en lo que según tú, fue tu…
Viejo Palacios cultiva una semifiguración en la que la importancia de los empastes,grumos y texturas,dejando al descubierto zonas de arpillera,inciden en un progresivo protagonismo de lo materico y tactil en su expresion,frente a una cada vez más contenida gestualidad. A.L.S.-ANTONIO LEYVA SANJUAN-CRITICO DE ARTE
José Luís Viejo Acaba de regresar de Nueva York, aunque sus obras permanecen allí, tras participar en una exposición internacional con motivo del V Centenario del Descubrimiento de América, y lo hace representando un nuevo ciclo pictórico. Si en sus anteriores trabajos primaba la exploración del comportamiento gestual y plástico…